Pastel para vagos




Bueno el tema de este pastel empieza viendo videos del youtube en inglés de pasteles que quedan lisos y que están media hora haciendolo y la mezcla no se baja y que hacen flores con esta crema, pues bingo una compañera de mi mujer que es americana le comenta que han puesto una tienda de productos americanos al lado del hipercor en Barcelona. Nos acercamos y compramos WHIPPED ICING MIX.
Con este producto vamos a hacer el pastel. El tema que es para vagos porque en plan de hacerlo lo más fácil posible entro en el Condis y venden un bizcocho que da bastante el pego. Así que solo hemos utilizado un vaso de agua fria lo demás ya lo teniamos hecho.
Ingredientes:
bizcocho comprado en Condis
Whipped icing mix
250 ml. de agua casi helada
Elaboración:
Para hacer el producto lo único que tenemos que hacer es mezclar el agua con el producto, lo mezclamos primero a poca velocidad y luego a media alta hasta que haga pico y tenga consistencia. El producto se puede teñir sin problemas, en unos 10 minutos más o menos tenemos un pastel. A mi personalmente no me ha hecho mucho tilín , es sabor es bastante parecido a las nubes de golosina y está bastante dulce, una cosa buena es que se trabaja de lujo.

Este es el producto

este es el bizcocho

asi como tiene que quedar

y aqui terminado el pastel




3 comentarios:

  1. te ha quedado espectacular, besos

    ResponderEliminar
  2. gracias dulce, siempre la primera en comentar gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://amasayhornea.blogspot.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...