Hamburguesas caseras

Ya desde hace un tiempo nosotros mismos nos hacemos las hamburguesas para saber más o menos lo que llevan, yo no estoy en contra de los macdonals ni burguer ni nada por el estilo porque he ido muchas veces a comer y nunca me ha pasado nada. La carne puede ser la que tú quieras igual que lo que le pongas dentro eso va al gusto del consumidor.
Ingredientes:
1/2 kg. carne de cerdo
1/2 kg. carne de pavo
2 huevos
pan rallado
4 ajos
perejil
una cebolla
Elaboración:
La elaboración no es nada complicado, cortamos la cebolla finita, los ajos bien cortaditos y empezamos ponemos la carne añadimos los huevos y los mezclamos, añadimos los ajos el perejil y la cebolla y mezclamos y por último el pan rallado.Yo voy añadiendo el pan rallado hasta que cojo un pedazo de masa y puedo hacer una bola sin pringarme. Nosotros las hacemos las hamburguesas de 100 gr. asi que cojemos la masa y la dividimos en porciones de 100 gr. y las hacemos una bola. Con un aparatito que tenemos terminamos de hacer la hamburguesa ahora en las fotos la vereis.









3 comentarios:

  1. Que ricas tus hamburguesas me llevo al receta, y que curiosa tu maquinita ..yo quiero una,,,un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola IMPRESIONANTE COMO QUEDAN LAS HAMBURGUESAS ¿Donde se pueden comprar??? Lo acabo de ver en un blog y no he podido resistirme a preguntartelo

    ResponderEliminar
  3. yo lo compré en un mercadillo donde yo vivo en una ferreteria ambulante, me imagino que en ferreterias o en casa de articulo para la cocina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...