Pastel de verduras y pollo con hojaldre

Tengo que decir que a mi la verdura no me gusta nada o casi nada, pero la forma de hacer aqui las verduras cuando te lo comes no te saben a verduras. Está muy bueno y muy sencillo de hacer, el hojaldre lo hice yo en casa pero para ir más rápido se compra hecho y ya está, también se puede utilizar masa quebrada.

Ingredientes
una lámina de hojaldre
verduras variadas:calabacín,cebolla,pimiento verde,col aqui se ponen la que os gusten aproximadamente 1kg
3 huevos
1 vaso de leche unos 250 cl
50 g de mantequilla
100 g de queso rallado
sal
pimienta
nuez moscada
pollo

Elaboración
Se cortan la cebolla, el pimiento y se empiezan a rehogar luego le ponemos el calabacín y lo rehogamos todo junto con un poco de sal, cuando este todo blandito lo sacamos del fuego y lo dejamos enfriar.
La col la hemos hervido y le hemos quitado el exceso de agua.
Ahora cogemos los huevos los batimos le mezclamos el queso, la leche y la nuez moscada, a esta mezcla le añadimos las verduras y el pollo.
El pollo es opcional lo que pasa que comimos pollo y nos sobró una pechuga y la aprovechamos para esto.
Mientras hemos hecho todo esto hemos cocido unos 20 minutos el hojaldre en el horno, esta precocido pero lo hacemos para cuando pongamos la mezcla y lo metamos otra vez al horno se nos termine de cocer también el hojaldre, sino nos quedaria crudo.
Con el hojaldre hemos forrado un molde hemos pinchado el fondo para que no nos subiera la masa, esto lo podemos hacer con un tenedor pinchamos todo el fondo del molde.
Ahora que tenemos el hojaldre y la masa de verduras, añadimos las verduras dentro del hojaldre y lo ponemos al horno a 180 grados unos 30 minutos más o menos.









2 comentarios:

  1. te ha quedado precioso y por los ingredientes seguro que riquísimo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias,ya te digo para decirte que a mi las verduras no me gustan y me lo comi del tiron

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...